lunes, 31 de enero de 2011

Guardia Presidencial muerto por PN le aparece un arma de fuego, luego de que fuera grabado sin nada


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Parientes del raso de la Guardia Presidencial ultimado este lunes en las cercanías del Palacio Nacional por una patrulla de la Policía dudan de la versión de las autoridades de que este atracara a una persona y muestran su extrañeza porque su cuerpo registra, según comprobaron, 17 balazos.
Ruth Evelyn Reyes Feliz, hermana del ultimado raso Saúl Feliz no cree en la versión policial que sostiene que su pariente murió en un intercambio a tiros con una patrulla.
Las contradicciones son muchas en el caso, pero la familia alega lo contrario a lo que dicen las autoridades.
Feliz, vivía desde hace un año con su compañera Nairobi García en el Callejón 27 del sector La Ciénaga de Guachupita.
Algo que a la familia le ha sorprendido es el número de balas que impactaron el cuerpo de Saúl Feliz.
La versión policial indica que Feliz fue abatido mientras robaba y cayó en posesión de al menos una de las dos armas que para el momento tenía.
Pero dos equipos periodísticos grabaron estas imágenes donde el cadáver aparece desprovisto de armas. Un poco más tarde si tiene una pistola.
Según el informe policial, a Feliz se le ocuparon dos armas: una pistola y un revólver que según las autoridades había despojado a un ex sargento del Ejército Nacional de nombre Julio Cesar Morales Rosa. No obstante los documentos oficiales a los que Noticias SIN ha tenido acceso lo identifican como empresario..

No hay comentarios:

Publicar un comentario