viernes, 28 de enero de 2011

Playa Boca Chica - Santo Domingo


Playa Boca Chica - Santo Domingo

Boca Chica es la playa más popular y cercana a Santo Domingo capital. Se encuentra a unos 25 minutos de la capital en dirección este pasando el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
La playa esta rodeada por un gran arrecife de coral, tiene un color azul turquesa espectacular y el agua no cubre hasta aproximadamente un kilómetro dentro. En ocasiones si la marea esta baja y lo permite se puede caminar hasta un islote llamado "La Matica".
Durante muchos años y hasta el día de hoy Boca Chica ha sido la playa de todos los dominicanos residentes en la Capital. Todos los fines de semana y especialmente los días domingo y festivos, las familias de dominicanos se acercan a la Playa de Boca Chica a pasar el día. Los fines de semana está totalmente repleta de gente. Además de los visitantes locales hay que sumar los muchos turistas que se alojan en los hoteles y alojamientos cercanos a esta playa de Boca Chica. Ultimamente esta zona esta plagada de Canadienses, los touroperadores del frio norteamericano pais vienen comercializando los paquetes de Todo Incluído en los

No hay comentarios:

Publicar un comentario